Menu
NOTICIAS
Auto-Laca, un año más con la Subida a Güímar.
Las primeras informaciones relativas a la Subida al Mirador de Güímar 2019 son la continuidad de la empresa Auto-Laca como caravana oficial de vehículos.
La Escudería Valle de Güímar y su Comité organizador, encargados de realizar la 46º Subida al Mirador de Güímar–Isla de Tenerife en los próximos días 5 y 6 de Julio en La Ciudad de Güímar, les informa que ya han comenzado los trabajos y gestiones de cara a la misma para tener todo preparado en la fecha anteriormente dicha.

En breve tendremos las primeras reuniones con los patrocinadores y estamentos públicos implicados con dicha prueba.

La empresa Auto-Laca S.A.U. estará un año más con La Escudería Valle de Güímar y con la Subida al Mirador de Güímar – Isla de Tenerife, que este año cumplirá su 46º Edición y que se celebrará los próximos días 5 y 6 de Julio, en La Ciudad de Güímar. Auto-Laca aportará a la misma La Caravana de Seguridad con los vehículos:
0 – 00 – 000 – S1 – S2 y Prensa.

De esta manera dicha Empresa se va consolidando más en dicha prueba, cumpliendo de esta manera su 4º año consecutivo con la misma, en La Segunda Etapa de la Entidad Organizadora.

Tanto la Junta Directiva de La Escudería Valle de Güímar como el Comité Organizador de la misma, aprovechamos la ocasión para agradecerle la confianza y la ayuda depositada en nosotros.


PATROCINADORES
. . . . . . . . . . . . . . . . . .


COLABORADORES
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .  .  .  .  . .  .  .  . .  . . . . . . . . .  . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 
Temporada 2018 subvencionada por el Cabildo de Tenerife
Copyright 2018 - Escudería Valle de Güímar y TiemposOnLine.com