Menu
NOTICIAS
Suspendida la 47º Subida al Mirador de Güímar - Isla Tenerife 2020.
Dada la actual situación sanitaria, así como los requisitos impuestos por el Gobierno de Canarias en materia de prevención de contagio de la COVID-19, este Comité Organizador valorando la situación que actualmente padecen tanto administraciones públicas como organismos privados, y poniendo por delante el poder garantizar la seguridad de pilotos, oficiales y público, ha tomado la decisión de SUSPENDER la 47 Subida al Mirador de Güímar – Isla de Tenerife.
El Comité Organizador de la 47 Subida al Mirador de Güímar – Isla de Tenerife, COMUNICA que:

Este Comité se ha volcado de lleno en la misma desde el pasado día 29 de Junio, pero nuestros esfuerzos se han visto truncados al no poder encontrar los apoyos económicos necesarios para poder celebrar a prueba con todas las exigencias que hoy se nos requieren.

Queremos agradecerle al Excmo. Ayuntamiento de La Ciudad de Güímar, en especial a la Concejalía de Deportes y su concejal por el apoyo recibido, así como a las empresas y entidades privadas que nos han tendido la mano desde el primer momento para que esta prueba fuera posible.

No podemos finalizar este comunicado sin agradecer también a todos los pilotos y copilotos que con sus muestras de apoyo, llamadas mensajes e inscripciones nos han hecho seguir adelante en este año difícil para todos instándolos a contar con su presencia en 2021.

Sin otro particular y deseándoles que sigan gozando de buena salud, me despido.

Juan Carlos Batista Ramos


PATROCINADORES
. . . . . . . . . . . . . . . . . .


COLABORADORES
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .  .  .  .  . .  .  .  . .  . . . . . . . . .  . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 
Temporada 2018 subvencionada por el Cabildo de Tenerife
Copyright 2018 - Escudería Valle de Güímar y TiemposOnLine.com